COATZACOALCOS, Ver., 9 de septiembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Iván “N”, alias “La Vanesa”, por presunto delito contra la salud y conducir un vehículo con reporte de robo en Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron en el bulevar Costero del fraccionamiento Los Almendros, cuando elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, ubicaron un vehículo Chevrolet tipo Aveo, con placas YKH-7099, que era conducido de manera sospechosa, por lo que marcaron el alto para la inspección de rutina.

En el interior de la unidad hallaron mil dosis de hierba verde seca similar a la marihuana y 300 de cristal; un arma larga AR-15 modificada, dos escopetas calibre 12 mm, una escuadra 45 mm, 225 cartuchos calibre 12 mm y 13 de 9 mm; así como 11 fundas para chalecos, siete playeras con logos de una célula criminal y dos gorras.

En estricto apego a la ley, el detenido, el vehículo y el material asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.