
Excelente inicio de Rolando Bautista en Tatahuicapan
FORTÍN, Ver., 11 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud, en eventos registrados en los municipios de Ixtaczoquitlán y Fortín de la Flores.
En las inmediaciones de Ixtaczoquitlán fueron detenidos Hugo Ernesto “N” y Anahí “N”, luego de que en una revisión les encontraran 12 bolsitas de marihuana.
Asimismo, en la ciudad de Fortín los efectivos arrestaron a Hugo “N”, quien había intentado evadir la presencia policial y le aseguraron 20 dosis de cristal; durante la revisión intentó a agredir con un cuchillo a uno de los elementos.
Los detenidos y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.