Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
COATZACOALCOS, Ver., 8 de enero de 2018.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal luego de causar destrozos y amenazar con quemar la casa de Carmela Hernández Osorio, viuda del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, quien fuera asesinado en febrero de 2014.
Cerca de la medianoche llegaron al lugar los ahora detenidos, uno de ellos armado con un machete y lanzando amenazas contra la familia del comunicador, asegurando que iban a quemar el hogar que se encuentra en el callejón Lerdo, de la colonia Ejidal, en Villa Allende.
Es preciso mencionar que en este inmueble se encontraban varios menores de edad, quienes se encontraban descansando, y a quienes afortunadamente no les hicieron daño.
Los sujetos rompieron el parabrisas de un vehículo Nissan Tsuru de color oscuro, propiedad de uno de los hijos del reportero «Goyo», cuyo crimen conmocionó en 2014 a la comunidad de periodistas en todo el país y a nivel internacional.
Debido a la ayuda de unos vecinos, los individuos pudieron ser atrapados y entregados a las corporaciones policiacas, y ya se encuentran a disposición de la Fiscalía.
Por el momento se desconoce cuáles fueron los motivos que orillaron a estas personas a causar daño al patrimonio del décimo reportero que fue asesinado durante la administración del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.