Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
VERARCUZ, Ver., 11 de junio de 2018.- Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reiteró que el crimen de Valeria Cruz Medel, la hija de la diputada Carmen Medel, fue una confusión, y confirmó que hay cinco personas detenidas por este caso, miembros de la delincuencia organizada.
En ese sentido, señaló que hay un testigo protegido que señala al Richy como el responsable de la muerte de la hija de la legisladora, y señaló que se han encontrado otros indicios, entre ellos el arma de fuego con la cual fue victimada estala joven, que coincide con la que tenía en su poder el Richy cuando fue ejecutado en el vehículo en el que escapó.
Por otra parte, en relación a la muerte del hijo del periodista Cecilio Baltazar, el mandatario estatal confirmo que seis policías están a disposición de las instancias correspondientes, quienes serán los que determinen su situación jurídica.
En torno al finado, confirmó que hay informes de que formaba parte de la delincuencia organizada y en breve se darán a conocer detalles de esa información.