
Desaparecen 4 integrantes de una familia en colonia de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 5 de junio de 2018.- El operativo de la Delegación Regional de Transporte Público fue una orden del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para detener los autobuses Metro y “reprimir a mis trabajadores», señaló José Abella García, candidato del PVEM a la diputación federal y dueño de la línea camionera.
Tras el zafarrancho que se suscitó en los bajos del Palacio Municipal, que dejó como saldo dos detenidos y tres lesionados, Abella García arribó al ayuntamiento para hablar con la alcaldesa Leticia López Landero, quien se ausentó este martes para acudir a Xalapa.
El candidato acusó que la detención de los autobuses de su propiedad fue una arbitrariedad, pues los motivos son la colocación de cortinas en las ventanillas y vidrios polarizados, no por la documentación incompleta.
«Fuimos a pagar las multa, es una política vieja la del gobernador», señaló y agregó que por su culpa los trabajadores no están percibiendo un salario, porque están detenidas las unidades.
«Yunes Linares declara que mandará a vigilar las campañas, que no haya gente armada, y lo hizo justo cuando mataron a una candidata del Partido Verde Ecologista; debería prestar más atención a los delincuentes que andan matando gente aquí en la zonas», expreso.
Finalmente, mencionó que recurrirán a otras medidas legales para evitar que el Gobierno del Estado siga afectando los intereses de una empresa que paga impuestos y es de gente productiva.