Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
XALAPA, Ver.- Un hombre que conducía su camioneta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la calle Adolfo López Mateos, de Banderilla, le causó severos daños a su unidad luego de salirse del camino y terminar sobre un desnivel de un metro de profundidad, donde quedó atorado entre el pavimento y unas piedras.
El percance ocurrió en los momentos en que el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color azul marino, con placas de circulación YHF-1070, de Veracruz, circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, con dirección a México.
Al pasar los semáforos instalados a la altura del Cetis Banderilla, el conductor tomó la calle Adolfo López Mateos de Banderilla, que se ubica sobre la lateral del puente La Calera, por donde continuó avanzando hasta llegar a un tramo en desnivel, donde cayó al no encontrarse pavimentado.
Automovilistas y vecinos de la zona reportaron el accidente al número de emergencias 066, arribando al lugar oficiales Tránsito del Estado, así como Paramédicos Municipales de Banderilla, mismos que valoraron al conductor de la camioneta, quien se encontraba ileso pero en estado de ebriedad.
Por ello, fue intervenido por elementos de vialidad y puesto a disposición del Ministerio Público (MP), para la responsabilidad que le resulte en este accidente que dejó daños materiales por un monto cercano a los 15 mil pesos para la camioneta.