Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 23 de octubre de 2017.- Miguel Ángel Yunes Linares recordó que a casi 11 meses de su gobierno, el Sector Salud está siendo rescatado, luego de que la administración anterior lo dejara con un grave quebranto financiero y en infraestructura, con un retraso de 12 años en muchas obras.
Señaló que el desgaste de medicina quedó solucionado, por lo que agradeció a la diputada y líder sindical, Luisa Ángela Soto Maldonado, por ser quien lo ayudó a combatir la situación de crisis en el Sector Salud.
En su discurso, destacó que se ha hecho una inversión de 70 mil millones de pesos en todas las áreas de Salud, para poder pagar sueldos, medicinas y comprar equipo médico, así como la creación de 72 obras en beneficio de la sociedad.
Detalló que en Coatzacoalcos se está creando el Nuevo Hospital Regional de Alta Especialidad, y en Boca del Río se concluirá la Torre Pediátrica en enero 2018 y llevará por nombre Hospital Infantil de Veracruz.
También en Xalapa se están remodelando las áreas de Pediatría y Neonatología en el Centro de Alta Especialidad, para que más niños se vean beneficiados con estas obras.