Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
CÓRDOBA, Ver., 20 de mayo de 2018.- Las encuestas marcan un crecimiento puntual y señalan que la elección está en tercios, afirmó el candidato de la alianza Por un Veracruz Mejor, del PRI, PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla quien destacó que en los dos debates de candidatos a la gubernatura, han dejado claro que las propuestas que presenta son serias y no ocurrencias.
Señaló que el grave problema de las campañas es que son un listado de buenos deseos más que el preludio de políticas públicas a realizar. “Nosotros proponemos posibilidades reales de solución con base al presupuesto y no venimos solo a decirle a la gente solo lo que quiere escuchar”.
El candidato priistas dijo que las cosas en Veracruz están peor hoy que hace dos años, aún y cuando parecía que no era posible; “sin grillas, con cifras, las cosas están peor en dos ejes fundamentales, en economía y seguridad”.
Pepe Yunes puso como ejemplo los casos de feminicidio que han ido en aumento; “todos los indicadores delictivos se han incrementado en un año siete meses del actual gobierno, y en vez de dar resultados, tenemos un Gobierno que es bueno, pero para dar pretextos, de acuerdo a los resultados del secretariado técnico del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Ante este escenario el candidato priista dijo que el actual gobierno no puede pedir continuidad.
Pepe Yunes dijo que es importante que los electores sepan que representa una propuesta seria, responsable y que no se ha madurado al vapor, pues tiene una carrera de más de 20 años. Cuestionado sobre sí impactará aún el efecto Javier Duarte, dijo que impactaría pero a la inversa; “cuando a la gente la están masacrando en la calle y le dicen después de un año siete meses que es por la anterior administración, es faltarle al respeto”.