Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 27 de abril de 2017.- Por su parte, el director general de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), Arturo Irán Suárez Villa, informó que inició la demolición del último piso y el helipuerto, porque no fueron considerados en el proyecto inicial y la infraestructura no soporta el peso.
Además, dijo que se tendrán que hacer algunos refuerzos estructurales de la planta baja al tercer piso, porque el diseño original contemplaba 13 mil metros cuadrados y luego, de manera irresponsable, adicionaron tres mil metros cuadrados.
Suárez Villa añadió que el equipo que estaba almacenado de manera inapropiada y ya presentaba daños por la salinidad de la ciudad, se encuentra resguardado de forma eficiente.
Finalmente, comentó que cuando se concluyan los trabajos con todas las modificaciones, será un Hospital Infantil moderno para atender a los niños veracruzanos.
Por su parte, José Narro aseguró que el gobierno federal tiene toda la voluntad y compromiso de apoyar al gobernador Miguel Ángel Yunes en materia de salud; sin embargo, los recursos económicos son insuficientes, por lo que le ayudará a recuperar los recursos desviados por la anterior administración estatal.