Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
MALTRATA, Ver., 2 de junio de 2018.- Entre llantos, y en compañía de amigos y familiares se lleva a cabo este fin de semana una misa de cuerpo presente del maquinista Flavio Simón Ceronio Corona, quien falleció después de varios días de convalecencia luego del choque de trenes en el municipio de Río Blanco.
Flavino quedó herido de gravedad al chocar los vagones en el patio de maniobras, producto de un posible sabotaje a las vías de comunicación de Ferrosur, aunque los peritos de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte no han informado los resultados de las investigaciones.
Este sábado en la iglesia San Pablo Apóstol, decenas de personas lo acompañan en la misa, para posteriormente acudir al panteón municipal donde descansarán los restos.
El maquinista resultó lesionado durante el descarrilamiento y choque de trenes que ocurrió el pasado 19 de mayo y falleció la mañana de este jueves.
Estuvo internado varios días en el área de cuidados intensivos en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Veracruz.
A la celebracón fúnebre acudió el líder ferrocarrilero Víctor Flores.