
Propone Nacho Luna la creación de la Casa del Adulto Mayor
TUXPAN, Ver., 18 de febrero de 2019.- Elementos de Tránsito Municipal de Tuxpan realizaron un operativo en el Libramiento “Adolfo López Mateos”, entre las calles 15 de Septiembre a Virgilio Uribe, con el objeto de eliminar la invasión a la vía pública por parte de comerciantes.
El saldo fue de cinco locales a intervenir y siete unidades que fueron retiradas, informó el director de Tránsito Municipal, Miguel Cruz Ángeles, quien explicó que por tratarse de una invasión a la vía pública, la Dirección de Transito implementó estas acciones para regular a los comercios que se extendieron a la calle
Para ello se contó con apoyo de personal de Marina; las maniobras comenzaron alrededor de las 7 de la mañana, interviniendo a los cinco locales y siete vehículos por no respetaron los horarios de carga y descarga, el cual es de 22:00 a 8:00 horas.
Cruz Ángeles dijo que con este operativo, esta zona de libramiento queda libre de obstáculos, y se aplicará vigilancia estricta en esta zona y de observarse que intentan nuevamente extender los comercios a la vía pública, se procederá a hacer el mismo ejercicio con la intensión de eliminar este tipo de abusos.
Detalló que estas acciones se realizan con el fin de poner orden en la ciudad y la idea no es perjudicar a los comerciantes, se trata que respeten el reglamento por el bien de los ciudadanos para que automovilistas y peatones circulen por la zona de una manera más segura.