
Haremos que las cosas sucedan en Coatzacoalcos: Pedro Miguel
CÓRDOBA, Ver., 19 de febrero de 2018.- A pesar de la aspiración de varios militantes y simpatizantes de Morena de convertirse en los futuros candidatos a la diputación local y federal, Morena designó al panista Hugo Fernández Bernal para la curul federal por el distrito de Córdoba.
El ex legislador del blanquiazul está sujeto a investigación por la actual administración municipal por presunto desvío de recursos.
Esta decisión fue emitida este domingo en el dictamen sobre el proceso interno de selección de precandidatos a las diputaciones federales por el principio de mayoría relativa para el actual proceso electoral.
La publicación de la lista de los candidatos ha causado malestar entre los diferentes movimientos internos de Morena pues pese a que han aceptado personajes de otros institutos políticos, la designación del también ex director de Obras Públicas viene a causar decepción, descontento y rechazo, más porque ha sido señalado por la administración municipal por incurrir en anomalías por el desvío de recursos lo el orden de 173 millones de pesos.