Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
BOCA DEL RÍO, Ver., 7 de enero de 2018.- El único deseo de los jóvenes priistas es que José Antonio Meade sea presidente de la República y Pepe Yunes sea gobernador, afirmó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Enrique Ochoa Reza.
Al participar en el inicio de la precampaña de José Francisco Yunes Zorrilla, el líder nacional del PRI aseguró que José Antonio Meade es el mejor preparado y apoyará a las familias. «Pepe Meade ama profundamente a su país y por eso el primero de julio será el Presidente».
En el evento realizado en el World Trade Center, dijo que Pepe Yunes es el mejor candidato a la gubernatura de Veracruz, un hombre preparado que trabaja mañana, tarde y noche en favor de los veracruzanos y eso lo avalan sus compañeros senadores y el líder del Senado, Emilio Gamboa Patrón.
Ochoa Reza subrayó que Pepe Yunes será el gobernador que apoyará a las mujeres veracruzanas, pues fue el compromiso que hizo cuando hablaron, y calificó a López Obrador como loco, por las propuestas que hace en materia económica y de seguridad.
«López propone tirar el esfuerzo de todo el país al precipicio, poniendo en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias. Aquí en Veracruz le vamos a ganar al partido político Morena. Y le vamos a ganar con la fuerza del mejor partido político de México: el PRI”, indicó.
En compañía de Juana Cuevas Rodríguez, esposa de José Antonio Meade; del Coordinador General de la Precampaña a la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer; y del dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, Ochoa Reza sostuvo que juntos, los priistas trabajan con un objetivo común: que Pepe Meade sea Presidente y Pepe Yunes Gobernador.
«Esta meta se logrará obteniendo el voto de cuatro de cada 10 ciudadanos».