Vivan las familias boqueñas, Viva la Patria, arenga Maryjose Gamboa
MORELIA, Mich., 9 de marzo de 2026.- La venta de boletos para el Repechaje Intercontinental de la Copa del Mundo de la FIFA 2026, que se disputará en nuestro país, ya comenzó con precios a partir de los 200 y los 300 pesos mexicanos (aproximadamente 11.50 dólares).
"Los boletos se venden por orden de llegada y están sujetos a disponibilidad. Tanto la oferta de venta, la compra y el uso de los boletos están sujetos al cumplimiento de los documentos legales de la FIFA, que están a disposición del público desde el inicio de la fase de venta en FIFA.com/tickets", detalló la FIFA en su portal web. Disponibles aquí. https://acortar.link/FwJiSI
El certamen tendrá como sede en Guadalajara y Monterrey, a partir del 26 de marzo con los juegos de semifinales y las finales el 31 de marzo.
La nota completa en Quadratín Michoacán.https://www.quadratin.com.mx/deportes/desde-200-pesos-el-boletaje-del-repechaje-intercontinental-de-la-fifa/




