
Desaparecen 4 integrantes de una familia en colonia de Veracruz
ÚRSULO GALVÁN, Ver., 14 junio de 2016.- Un pequeño de apenas un año y 4 meses de nacido, murió ahogado la mañana de este martes al caer en forma accidental en un canal de riego en la congregación La Gloria, municipio de Úrsulo Galván.
La tragedia ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en la colonia Heberto Castillo, debido a un descuido de la madre del infante, quien realizaba el aseo de la casa y no se percató de que el niño salió a jugar al patio, pero por su corta edad, caminó hasta un canal de riego, al cual cayó.
Al percatarse la señora de la ausencia de su hijo, salió a buscarlo al patio de la casa, sin éxito. Luego caminó hasta el canal donde encontró a su hijo flotando, arrojándose al agua con la intención de salvarlo, pero el niño ya no contaba con signos vitales.
El cadáver del menor Irán Jair N fue reconocido por sus padres ante la autoridad del agente municipal de La Gloria, Roberto Sánchez Andrade.
Personal de la Policía Estatal y agentes ministeriales de Ciudad Cardel, se presentaron en el lugar para llevar a cabo, junto con el agente del MP, la investigación ministerial correspondiente.
El cuerpo del menor fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Boca del Río para los estudios de ley.