
Llegó el día en que el pueblo manda: Hugo Aguilar
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2021.- La salud de los estudiantes no se pondrá en riesgo en regreso a clases este 2021, aseguró la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, luego de que se reportara el primer caso de Covid-19 en un alumno de una secundaria de Tláhuac.
Durante su visita al Jardín de Niños CELIC ubicado en Tlalpan, la funcionaria reconoció que, si bien algunos sectores de la comunidad educativa perciben que no existe la suficiente preparación y las condiciones para el retorno a las aulas, ante una pandemia, argumentó, ‘no podemos estar del todo al 100’.
‘Hay algunas percepciones en donde dicen que quizás todavía no estamos preparados o no se tienen las condiciones adecuadas para regresar… no podemos estar del todo al 100, seguros de si se tienen o no las condiciones’, expuso.
Información completa en MVS Noticias