Reconocen a menor con autismo como Soldado por un Día
XALAPA, Ver., 29 de marzo de 2021.- Descartó totalmente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, vaya a renunciar a su encargo como se ha dicho a través de redes sociales.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal negó, una vez más, que se vaya a dar algún cambio en su gabinete y agregó que una de las áreas donde ha demandado una mayor carga de trabajo es precisamente la Segob.
Recordó que bajo el mando de Cisneros Burgos se encuentran los temas culturales y el trato directo con los presidentes municipales, además de los temas de seguridad, gobernabilidad y el seguimiento al Acuerdo por la Democracia.
“Tiene muchas tareas como para distraerse en otras cosas, entonces no, es falso. Y no conozco al tal Enrique Empudia mucho menos, ¿cómo voy a nombrar de secretario a alguien que ni conozco”, mencionó.
Y es que través de una columna se aseguró que el titular de la Segob dejaría su encargo para contender por un puesto de elección popular y que en su lugar quedaría Enrique Ampudia Mello, quien se desempeñó como secretario particular de Javier Duarte de Ochoa.
Por lo que García Jiménez reiteró que el secretario de Gobierno no va a dejar su puesto y que atribuyó este comentario a que él como gobernador no ha dejado su encargo como también se había dicho desde el inicio de la administración y “yo creo que como vieron que no, ahora van con el secretario”.