
Haremos que las cosas sucedan en Coatzacoalcos: Pedro Miguel
POZA RICA, Ver., 23 de enero de 2018.- El dirigente en el estado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, descartó la posibilidad de que se vayan a generar fracturas al interior de su partido político en el proceso de selección de candidatos a diputados locales y federales, en los distritos electorales en donde les tocó elegir abanderados.
Destacó que en el marco de la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), así como con Movimiento Ciudadano (MC), en la coalición Veracruz al Frente, al sol azteca le correspondió elegir abanderados en 5 distritos electorales federales y 8 para diputaciones locales.
En el caso de Poza Rica, recordó que al PRD le corresponderá determinar a ambos candidatos es decir, para diputados local y federal, en donde existen evidencias de poder sacar adelante a los abanderados sin mayores problemas, más indicó que será el próximo 17 de febrero cuando se esté llevando a cabo el proceso lectivo del partido, fecha en que estarán en la posibilidad de mencionar a los probables abanderados.
“Tenemos ya una racha de más o menos ya seis o siete consejos estatales, en donde todo sale por unanimidad, y esperemos que así continúe”, estableció el dirigente quien estuvo presente en Poza Rica, para encabezar la inauguración de las nuevas oficinas de la Delegación del Partido de la Revolución Democrática, en donde estuvo acompañado por militantes de dicho instituto político, y los demás que conforman la coalición Veracruz la Frente.
En lo que corresponde al proceso de reestructuración del PRD en la localidad de Poza Rica, indicó que todos los grupos están de acuerdo en que se lleve a cabo, y la cual estará integrada por todos los grupos que representan al PRD, y descartó que la misma sea tardía, pues desde hace meses se ha venido construyendo.