
Honra Rolando Bautista a maestros de Tatahuicapan
XALAPA, Ver., 28 de octubre de 2020.- Luego de que se viralizara una fiesta masiva en el malecón de Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo no expresó ninguna medida contundente que evite que esto se repita.
En entrevista a su arribo al Palacio de Gobierno, descartó que se aplique alguna ley seca para evitar que los ciudadanos realicen eventos como éste, porque ya cuentan con restricciones.
«No es tanto ley seca, lo importante es ver los permisos en cuanto a los horarios. Vamos a establecer horarios permanentes hasta enero e igualmente la venta de bebidas va a ser de manera controlada».
Justificó también que esto sucede comúnmente con los jóvenes, por lo trabajarán en ello enviando exhortos a los padres de familia para que hablen con sus hijos y no les permitan volver a hacer fiestas como esa.
Es de destacar que el pasado fin de semana ciudadanos de Coatzacoalcos se aglomeraron en el malecón, mientras bailaban y consumían bebidas alcohólicas sin que la autoridad hiciera presencia hasta tiempo después, incluso se presentó la agresión a una mujer.