
Reconoce Unánue labor de la Policía de Boca del Río; entrega equipo
XALAPA, Ver., 8 de noviembre de 2016.- El coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Amado Cruz Malpica, confirmó que el diputado local Sebastián Reyes Arellano dejaba las filas del partido.
Lo anterior lo calificó como una “deslealtad política y traición al partido que lo llevó a su curul”.
En conferencia de prensa ofrecida la mañana de este martes en el recinto legislativo, señaló que le había notificado su decisión, luego de una reunión que tuvo con el líder del Partido Acción Nacionl (PAN), Ricardo Anaya Cortés.
Lamentó que la decisión de uno de los fundadores de Morena en Veracruz sea irse al PAN, pero en su partido todos son libres de incorporarse a otros institutos políticos, si el suyo no cumple con las expectativas.
Por su parte, el diputado local por la vía plurinominal Sebastián Reyes aseguró que al interior de Morena existe un radicalismo enfocado en obedecer ciegamente a Andrés Manuel López Obrador, sin analizar cuales son los asuntos realmente importantes para Veracruz.
A menos de una semana de iniciar la LXIV Legislatura del Congreso Local, en conferencia de prensa el legislador renunció al instituto político que le dio una silla en el palacio legislativo para declararse independiente.
Reyes Arellano lamentó la falta de compromiso de los diputados de Morena, por lo cual afirmó que como independiente respaldará todas las iniciativas que sean en beneficio del estado sin importar el partido que las impulse.