
Llegará Coatzacoalcos al segundo piso de la transformación: Pedro Miguel
Fortín, Ver., 29 de mayo de 2017.- A dos días de que finalicen las campañas, integrantes del comité municipal de Morena, en Fortín, abandonaron las filas del partido para sumarse al candidato de la alianza PRI-PVEM, Enrique Muñoz Sánchez, pues acusaron que el abanderado fue impuesto y se ha conducido con engaños.
En rueda de prensa, Bernardino Rodríguez Hernández, consejero del comité municipal, dijo que el candidato Gerardo Rosales, quien fue una imposición del comité directivo estatal de Morena, se ha conducido con engaños, pues ha dicho que si obtiene el triunfo, vendrá Andrés Manuel López Obrador a gobernar, además de que no los toma en cuenta para realizar sus actividades proselitistas en diversos puntos del municipio.
Comentó que esperaron un buen tiempo para separarse de las filas de Morena, con la esperanza de que el candidato recapacitara, sin embargo, la situación siguió igual.
Los inconformes mencionaron que con ellos se van otros 500 militantes de Morena para sumarse al candidato de la alianza PRI-PVEM, «Para que Resurja Fortín», Enrique Muñoz.
Expuso que el candidato de ese partido fue impuso porque en un principio fue rechazado por la militancia debido a que fue colaborador del exalcalde, ahora procesado y convicto, César Torrecilla Ramos.