
Indigna a cordobeses publicidad de antro en palacio municipal
OMEALCA, Ver., 7 de julio de 2022.- Tanto mandos y elementos de la policía municipal de esta localidad, fueron retirados del cargo para ser reemplazandos por efectivos de la Secretaría de Marina -Armada de México y de la Guardía Nacional.
El cese de los elementos policiacos se da a conocer luego de que el gobernador del estado Cuitláhuac García, estuviera en la zona.
Se pudo conocer que los uniformados ya entregaron sus armas, así como el uniforme que portaban, y sólo esperan les sean entregadas sus bajas.
Desde este jueves agrupamientos de efectivos de la Marina y Guardia Nacional realizan patrullajes en las diferentes comunidades del municipio.
Cabe mencionar que esta zona se ha caracterizado por ser un foco rojo de situaciones y hechos violentos como asesinatos y robos a traileros.