![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
CÓRDOBA, Ver., 6 de octubre de 2016.- Con la orden judicial del juez segundo de primera instancia de Córdoba, elementos del Mando Único y Fuerza Civil iniciaron este jueves el desalojo de más de 60 familias en el predio de Puente Bejuco, en Córdoba, ya que supuestamente es propiedad de la empresa Autobuses de Oriente (ADO).
Los 300 elementos antimotines llegaron desde temprana a hora para acordonar la zona, además que prohibieron el acceso a los medios de comunicación y evitaron un acercamiento con los desalojados.
Con camiones de mudanzas enviados por la parte demandante, la empresa ADO, la que acreditó la propiedad de los terrenos donde se encontraban asentadas 65 familias habiendo un total de 290 personas, los supuestos invasores fueron abandonando los predios.
Las familias abandonaron las viviendas que ya habían levantado de madera, lámina y de material para construcción, y de manera pacífica empezaron a subir sus pertenencias a los camiones de mudanzas sin poner resistencia.
Una a una las familias dejaron sus recién construidas viviendas y a sus mascotas, las cuales dejaron abandonadas en este lugar, mientras que hacía su aparición un supuesto líder de un grupo de vecinos que habitan un predio anexo de nombre Miguel Miranda quien se dijo el legítimo dueño de los terrenos y amagó con regresar con 300 seguidores para invadir los terrenos cuya propiedad el juzgado adjudicó a la mencionada empresa camionera.
De acuerdo con los reportes de las Policía Estatal y Fuerza Civil, el desalojo se realizó de forma pacífica sin usar la fuerza pública al haber disponibilidad de los mismos pobladores de Puente Bejuco.