
Alcalde de Coatepec Raymundo Andrade va por regiduría
VERACRUZ, Ver., 13 de mayo de 2017.- La diputada local María Josefina Gamboa Torales, informó que la próxima semana las comisiones unidas de Justicia, Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Veracruz podrían sesionar para iniciar el proceso de desafuero de la diputada local Eva Cadena.
«Nuestros presidentes de comisión nos tienen que llamar a sesionar, pero como hay un término, no debe de pasar la próxima semana».
Una vez que llegue a la Comisión Instructora se realiza una audiencia en donde la Fiscalía General del Estado (FGE) presenta las pruebas para desaforarla y la diputada para defenderse; aunque se desconoce si acudirá.
En la sesión los integrantes de las comisiones unidas realizarán un dictamen que será enviado a la Comisión Instructora, en donde se detuvo el desfuero del alcalde de Fortín de las Flores, Armel Cid de León Díaz.
«Ahora esperamos que sí encuentre elementos».