Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
RÍO BLANCO, Ver., 4 de octubre de 2017.- Más de 10 mil habitantes de los municipios de Mendoza y Río Blanco están incomunicados debido a los derrumbes que se registraron en las comunidades de La Cuesta, Necoxtla y Los Ahuehuetes, cerca del Rincón de las Doncellas, mientras que el río Chiquito está a punto de desbordar.
Alrededor de las 13:00 horas inició la movilización del personal de Protección Civil regional y municipal de Río Blanco, Nogales y Mendoza debido a que se presentaron varios desgajamientos en los cerros de las comunidades antes mencionadas, en la carretera Mendoza-Necoxtla.
Personal de PC atiende el derrumbe registrado a la altura de Los Ahuehuetes, cerca de Rincón de las Doncellas, y las afectaciones más considerables resultaron en la zona de la Laguna de Nogales.
En El Fresnal continúa el monitoreo por un posible desbordamiento por las lluvias, mientras que en la zona de Huatusco y Coscomatepec también se presentaron deslaves. Cabe subrayar que por fortuna no hubo lesionados en las zonas donde se registraron dichos derrumbamientos.