Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 16 de diciembre de 2016.- La depuración de los elementos de Tránsito del Estado que dan «mordidas» al infraccionar a la población debe darse de inmediato, ya que los malos elementos no deben existir en la nueva administración, destacó el regidor y titular de la Comisión de Transito y Vialidad en el ayuntamiento de Xalapa, Heriberto Ponce Miguel.
En este sentido, dijo avalar las medidas que se pongan desde la Dirección de Tránsito estatal para trabajar en coordinación con ellos y que ya no existan más abusos.
“Hemos tenido noticias y sabemos quiénes son; sobre todo en la última administración estatal se fueron a las zonas foráneas, en este caso de Xalapa, a hacer trabajos que no son aceptados para la ciudad, y mucho menos por la ley»
El Regidor señaló que se les debe dar salida a estos elementos irresponsables en su trabajo, para contratar a personal que realmente se comprometa a realizar de manera honesta sus actividades.
Cabe recordar que en días pasados se dio a conocer que los elementos de Tránsito serían depurados, pues se han denunciando hechos de corrupción, sobre todo en el cobro indebido de infracciones.