Para el Grito de Independencia no se esperan lluvias
POZA RICA, Ver., 31 de mayo de 2021.- “El departamento de jubilados ya tiene base, ya tiene forma, lo encontré todo en ruinas, un departamento quebrado, un departamento sin dinero, tuvimos que llegar y hacer un esfuerzo gigante para poder salir de ese hueco en el que estaba”, dijo Miguel Limpicot Castillo, delegado Departamental de Jubilados de la Sección Número 30, al celebrar este fin de semana el aniversario número 58 de la organización perteneciente al Sindicato Petrolero.
El evento se llevó a cabo en el Centro Social Petrolero, en donde el dirigente de los trabajadores jubilados agradeció el respaldo de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz para enmendar las condiciones económicas en las que se encontraba el departamento de Jubilados.
“Claro que tuvimos la ayuda de nuestro líder Sergio Lorenzo Quiroz, nuestro amigo que siempre nos ha ayudado, y salimos adelante, ahora tenemos bases sólidas, tenemos un departamento honorable, un departamento con futuro, con bases sólidas”, expresó.
En relación al Departamento de Trabajadores Jubilados expresó su beneplácito por haber alcanzado este propósito, y señaló que quienes lo integran “me brindaron su apoyo y su voto y no les puedo fallar, vamos a seguir adelante trabajando con más ánimo y con fuerza ahora que la pandemia ha bajado un poco y ya que estamos vacunados, y vamos a seguirnos cuidando”.
Manifestó que dentro de los próximos propósitos que buscará la Delegación Departamental de Jubilados, será evitar la presencia de rezagos, y señaló que ahora que el departamento se ha compuesto, y tiene mejores condiciones, más trabajadores se han acercado para afiliarse.
Confió en que con estos resultados se pueda incrementar el número de socios de la Delegación Departamental, y así contar con una mayor cantidad de compañeros que podrán contribuir a la estabilización de la organización.