Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto de 2016.- Las denuncias presentadas en contra de Javier Duarte de Ochoa deben ser investigadas sin ningún sesgo político, de la misma manera que las denuncias en contra del mandatario electo, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó el vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.
«La autoridad no puede actuar para dejar satisfechos a los partidos. Debe satisfacer la legalidad. Imaginemos lo que pasaría después si por un error efectivamente hay impunidad al no poder consignarse», expresó Ramírez Marín.
En ese sentido, apuntó que el caso de los presuntos prestanombres y cualquiera estrategia que hayan utilizado tendrán el mismo tratamiento. “Yo creo que si alguna tranquilidad pueden tener los que han sido señalados como los que señalan es que el asunto más allá de lo político será analizado investigado y resuelto sin importar nombres o amistades», sostuvo.
Además respondió a los panistas sobre las presiones ejercidas en las últimas horas en el caso Veracruz. «No deja de extrañar su entusiasmo en este caso que nunca se vio en los desvíos del Issste. Terminaron aceptándolo (a Yunes) de candidato, nunca lo consignaron. Ni pidieron se le consigne. Por eso los partidos no deben ser factor para que haya o no justicia», afirmó.