
Sin definirse las 10 regidurías en Córdoba; empieza la disputa
VERACRUZ, Ver., 2 de marzo de 2022.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez señaló que presentarán una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) tras la aparición de lonas, bardas y espectaculares con la campaña #QueSigaAMLO en Veracruz.
“Nosotros estamos haciendo ya las denuncias ante las instancias del INE y el OPLE porque ese gasto de recursos sabemos de dónde sale, queremos que se investigue para que se castigue y se acabe con esa promoción que están haciendo en favor del Presidente de la República” señaló.
Dijo que los gobernantes tienen que ponerse a trabajar y dar resultados, por lo cual exigió al Gobierno de Veracruz que por el bien de la ciudadanía se ponga a dar resultados.
A pesar de que aceptó desconocer quién mando a poner las lonas y espectaculares, señaló estar seguro de que las que hablan a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador “sabe de dónde salen” y exigió al INE una investigación seria y que se castigue o multe a los responsables de utilizar recursos públicos para esta promoción.
Cadena Martínez mencionó que espera que el INE siga siendo imparcial “y castigue, porque queda a la luz pública que son recursos públicos que se deben utilizar para otros fines”.