
Certifica Cruz Roja a más técnicos en Urgencias Médicas
POZA RICA, Ver., 22 de marzo de 2017.- Un grupo de taxistas que cubren la ruta entre Poza Rica y Tihuatlán, pertenecientes a la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), paralizaron momentáneamente la circulación la tarde de este miércoles en el Puente Cazones I, el cual une a ambos municipios del norte del estado, a fin de denunciar actitudes de corrupción de parte de elementos de Transporte Público.
De acuerdo con Manuel López García, Secretario de la organización, desde hace varios meses los elementos de dicha corporación les exigen cuotas para poder trabajar entre ambos municipios, sin ser molestados. Las cuotas pueden ir desde los 500 pesos diarios, hasta la misma cantidad de manera mensual.
En ése sentido, responsabilizaron de esta situación al comandante de la Corporación Carlos Cortes, pues a la fechan han sido aseguradas 4 unidades, que han sido retiradas de circulación.
En ése sentido el entrevistado manifestó que desean que se agote esta situación, que daña la economía de los concesionarios, además de responsabilidad de esta situación al encargado de la Delegación en ésta ciudad, Héctor Reyes Pozos.
Los taxistas cuya organización aglutina a 60 concesionarios, se plantaron por unos momentos sobre el puente Cazones I, que une al municipio de Tihuatlán con Poza Rica, en donde paralizaron la circulación, sin embargo, después fueron convocados a asistir a la Delegación para dialogar sobre estos temas y en encontrar una solución a la inconformidad.