Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 13 de julio de 2017.- Debido al elevado costo de las infracciones que les aplican a los taxistas y por las grúas, que elevaron sus precios de arrastre en los 212 municipios, este jueves cerca de 60 taxistas realizaron una caravana hasta el centro se Xalapa.
El secretario General del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos de Veracruz (Sopaver), José Luis Castillo Salas, señaló que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares está igual que el anterior en este tema, ya que sólo buscan pretextos para infraccionar a los ruleteros.
Comentó que diariamente se levantan de 50 a 100 unidades sólo para sacarles dinero y ninguna autoridad ha podido explicar esto, tampoco se han abierto al diálogo, por lo que piden audiencia con el Gobernador.
Mencionó que disponen de 5 mil taxistas en este momento y no tienen colores y están con el Gobernador, apoyándolo, pero sus funcionarios están haciendo lo mismo que Javier Duarte.
Cabe destacar que los trabajadores del volante que realizaron esta caravana provienen de Xalapa, Xico, Banderilla, Coatepec, San Andrés Tlalnehuayocan y Coacoatzintla.