Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
XALAPA, Ver., 3 de noviembre de 2020.- Por robo y amenazas, taxistas de Xalapa denunciaron a la empresa Gas del Atlántico, quienes les vendieron un equipo para cargar gas y ahora les prohíben hacerlo con otra compañía.
Sobre esta situación, la trabajadora del volante, Kenya Jazmín Rojas Pérez, dijo que con el apoyo de un financiamiento para adquirir el equipo, mismo que tiene un valor de 25 mil pesos, fue que tomaron la decisión de trabajar con ellos.
Sin embargo, ahora son víctimas de malos tratos, amenazas e incluso les dan menos de lo que cargan a causa de la mala calibración de bombas.
Aunado a ello, dijeron que se han dado cuenta de que los motores de sus unidades de taxi se están viendo dañados, por lo que optaron por lo que los más de 350 taxistas han querido cambiar de surtidor de gas.
Lamentablemente, los directivos y administrativos de Gas del Atlántico los amenazan diciendo que en caso de que ya no carguen gas con ellos, les van a quitar el aparato que con esfuerzo adquirieron a pagos, por el lapso de gasta tres años.
Ante esta situación, solicitaron el apoyo de las autoridades para intervenir en este que llamaron un robo, por lo que también añadieron que presentarán la denuncia ante Profeco.