Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
FORTÍN, Ver., 24 de octubre de 2016.- Continúa tomado el kiosco–restaurante propiedad del ayuntamiento en el parque central, así como el palacio municipal y la Comisión del Agua por los habitantes de Villa Unión y otras comunidades que aseguran que ante la desidia de los Gobiernos local y estatal esperaran que entre el nuevo gobernados para resolver este grave problema, puesto que el alcalde Armel Cid de León se niega a dar la cara.
El comité que encabeza este movimiento representado por Alfonso Huerta y Ramiro Vásquez señaló que muy temprano llegó un grupo de supuestos empleados y otras personas ajenas a la administración municipal a provocarlos e intimidarlos, entre éstos un sujeto dedicado a la lucha libre de nombre Joaquín Venancio Sánchez Herrera, quien sostuvo una acalorada discusión con los inconformes.
Los entrevistados denunciaron que el alcalde Armeld Cid de León les mandó ese grupo de choque para generar la confusión, mientras tanto en la Comisión de Agua y Saneamiento no hay visos de solución no arreglos para disminuir las tarifas que son su principal demanda .
Los entrevistado mostraron una lista de los sueldos de loa funcionarios in oyendo la administradora del restaurant -kiosco a cargo de Susana del Castillo, cuñada del actual diputado panista Hugo Fernández Bernal y quien gana 20,000 pesos mensuales.
Argumentaron que ante la desidia del Gobierno del Estado y del propio ayuntamiento permanecerán hasta que llegue el otro gobierno de Miguel Ángel Yunes linares.