
Apoya diputado Javier Velázquez banda de guerra de primaria de Tihuatlán
VERACRUZ, Ver., 1 de agosto de 2016.- Pobladores de la comunidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, reportaron que los pozos que abastecen a la planta potabilizadora tiraron miles de litros de agua a las calles, lo cual atribuyeron a una mala operación por parte de los trabajadores contratados por el Grupo MAS.
Mediante un video que difundieron, se observa que el agua brota de unas estructuras, llenan el espacio donde se ubican los pozos, llenan dicha área y el líquido busca camino entre las calles.
El vecino que grabó el video y que lo compartió criticó la incompetencia de los trabajadores del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, pues el agua que debería destinarse para abastecer a los usuarios de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo terminó en calles de El Tejar.
“Están aquí los operadores del Grupo MAS, no saben operar la planta de El Tejar, se les están regando los pozos y pues con esto nos damos cuenta que luego acusan de sabotaje al Sindicato ‘José Azueta’, pero con esto nos damos cuenta de la incompetencia de aquellos ‘trabajadores experimentados’ que se metieron a trabajar tanto a los pozos como a todos los lugares donde despojaron a más de mil 300 trabajadores”, finalizó.
Otro vecino criticó que el agua de la planta potabilizadora de El Tejar se desperdiciara en las calles cuando los habitantes de esa población carecen del líquido por las reparaciones que se realizan en las instalaciones del extinto SAS.