Issis León transforma conciencias y emociones a través de la psicánic
ORIZABA, Ver., 5 de junio de 2016.- Tras la amenaza de muerte en contra de la consejera del Distrito 20 de Orizaba, Guadalupe Pérez López, los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electores (Fepade) asignada a la ciudad de Orizaba, cuyo titular acudió a la casilla 2761 ubicada en la escuela Carlos Loyo, donde se presentó la intimidación.
Acompañada por elementos de la Policía Ministerial, Policía Federal y de Seguridad Pública, la fiscal especial de la Fepade, Guadalupe López Hernández, dialogó con la consejera Guadalupe Pérez, quien explicó que «hombres delgados y morenos me amenazaron con romperme la madre y que me iba a cargar la chingada».
Luego de tomar conocimiento de los hechos, la fiscal federal procedió a realizar el levantamiento de la queja e iniciar la carpeta correspondiente.
Por otra parte, dijo que también se recibió la denuncia correspondiente por la aparición de más de 15 boletas apócrifas en la calle Sur 15 entre Juan T. González y Oriente 26.