
Piden beisbolistas de Córdoba seguridad en encuentros deportivos
COATZACOALCOS, Ver., 1 de junio de 2021.- A dos días de la desaparición de la joven de 21 años, Kelly Méndez Hidalgo, con ocho meses de embarazo de gemelos, nada se sabe de su paradero; a pesar de que hay una denuncia interpuesta por sus familiares en el Centro Integral de Justicia, por desaparición, las autoridades no agilizan las investigaciones.
El último dato que se tuvo fue que abordó un taxi en el centro de Coatzacoalcos que la llevaría a la parada del Itesco, donde se trasladaría junto a su madre al fraccionamiento Las Olas, donde vive.
Michelle Hidalgo, hermano de Kelly, relató que esa noche del sábado lo último que supieron de la joven es que había abordado un taxi, y al no llegar al punto comenzaron a buscarla, incluso repartieron volantes de su rostro.
“Fuimos a repartir los volantes al ADO y donde se requería, hasta ahorita no sabemos nada, nos habló una persona no sé si de Veracruz, que se bajó de un camión, pero no nos aseguran nada”, comentó.
Dijo desconocer si Kelly tenía problemas, pero hasta donde tiene conocimiento no ha tenido ninguna situación que comprometiera su vida, por lo que temen por su vida y la de sus sobrinos.
Aseveró que no solo su familia está desesperada, también su esposo, quien presentó junto con la mamá de Kelly el acta por desaparición.
Los familiares ponen a disposición de la población el número 9212533338 para dar información sobre su paradero.