
Llegará Coatzacoalcos al segundo piso de la transformación: Pedro Miguel
CÓRDOBA, Ver., 15 de febrero de 2018.- Ante la oficina de Profeco y la Fiscalía Regional de Justicia fue denunciada una empresa constructora por incumplimiento de contrato, pues timó a la Escuela Primaria Rural “Benito Juárez”, de la comunidad de Rincón Pintor, de Chocamán, al recibir el pago por adelantado por trabajos de pintura y construcción de un muro.
Así lo señaló Marín Trejo Pacheco, director de dicho plantel, quien abundó que le pagaron a la empresa constructora “Alfredo Naranjo Oliva» más de 50 mil pesos y nunca inició la obra.
«Hemos hecho llamadas telefónicas pero no nos han contestado», sostuvo el director, quien dijo que el servicio fue contratado a un arquitecto de apellido Benítez, que es supervisor de Inifed, por ello que se ganó la confianza de los directivos de la Escuela “Benito Juárez”.
Son seis aulas con 150 alumnos, quienes son afectados por este incumpliendo de la constructora, indicó el entrevistado, quien abundó que es la primera vez que les llega un recurso y lamentablemente los han defraudado.
La queja se interpuso ante la Profeco y la denuncia será presentada esta tarde ante la Fiscalía Regional, añadió Trejo Pacheco, quien enfatizó que esperan que ambas dependencias les resuelvan, ya que la constructora tiene su domicilio en Xalapa.