Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
Córdoba, Ver., 4 de septiembre de 2017.- Empleados del Hospital Civil Yanga denunciaron las condiciones precarias en las que trabajan, además de la reducción de salarios que sufrieron cien empleados de diversas áreas.
A través de las redes sociales, Raúl Arzola Maldonado, uno de los empleados, denunció abusos de los que son víctimas por parte de los altos mandos de dicho nosocomio, y la reducción de salario de mil 200 a 800 pesos, además señaló que les prohibieron vacaciones y otras prestaciones de ley, y las incapacidades no les son pagadas.
Acusó que los sindicatos los dejaron solos, pues al parecer ya negociaron con la Secretaria de Salud (SS); denunció también el robo de su teléfono celular donde contenía material fotográfico de la carencia de medicamentos y otro tipo de anomalías, pues afirmó que hay medicinas caducadas.
Dijo que están pidiendo la intervención urgente del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para detener las injusticias y anomalías en las que incurren los directivos del hospital.