
Podría perder Córdoba nombramiento de Pueblo Mágico
VERACRUZ, Ver., 11 de junio de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional presentó dos denuncias penales por el uso de recursos públicos de diversas secretarias del gobierno estatal y del ayuntamiento de Veracruz a favor de candidatos a la diputación local de la alianza PAN-PRD-MC, informó el presidente del PRI municipal, Jorge Víctor Flores Guerrero.
“Se aportarán a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales diversos medios de prueba donde se acredita la intromisión de dependencias como la SIOP y la Secretaría de Gobierno en el actual proceso”.
Asimismo, se alista otra denuncia por el retiro irregular de propaganda política de la candidata a la diputación local por el PRI-PVEM, Belén Palmeros Exsome.