
Entrega Unánue pavimentación de calle José González Herrera en Boca
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2017.- Después de que desapareciera su hijo a principios del año pasado en Tierra Blanca, junto con otros cuatro jóvenes, José Benítez subrayó que renuncia “públicamente de la CEAV, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas por su incumplimiento»; sobre todo, porque nos tienen que dar un servicio de gastos de traslado, medicamentos, asesorías, y no dan nada.
Entrevistado en Radio Fórmula, dijo que “a partir de este momento no quiero nada con ellos, lo que es nada. Todo lo que prometen lo incumplen, todo, todo», y consideró que es justo que les den la atención que merecen. «Estoy hasta la madre, ya no quiero nada con ellos, en el caso de nosotros lo que es la CEAV, la CNDH».
Comentó que con «la CNDH tienen un año, cinco meses, 15 días el día de hoy y no han podido darnos la recomendación». Tiene tres meses que nos reunimos con el señor Luis Raúl González Pérez, presidente de la CNDH y «prometieron ya pronto, hasta hoy nada». Añadió que sólo les dicen «puras pendejadas».