Palizada en costa del puerto de Veracruz afecta actividad pesquera
XALAPA, Ver., 3 de mayo de 2017.- La denuncia que Morena interpuso contra su excandidata a la alcaldía de las Choapas, Eva Cadena Sandoval, es una hipocresía política, declaró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.
Entrevistado, consideró que Morena sólo intenta «lavarse» las manos para engañar al electorado de que su partido es honesto, cuando la mafia del poder está en ese partido, pero las personas son listas y ya no creerán en sus mentiras.
«Se intentan deslindar, se quieren lavar la cara pero ella es una persona que fue candidata a diputada en ese distrito y ahora mismo es diputada por Morena, la nombraron Vicecoordinadora, y como dice el dicho, si se ve como conejo y salta como conejo y tiene las orejas de conejo, pues es conejo, esto es lo mismo».
En ese tenor, negó que los diputados del PAN reciban «moches» para aprobar iniciativas de ley a modo en el Congreso del Estado, al señalar que ésa es una práctica común en los legisladores de Morena y el PRI.
Mancha Alarcón llamó «cobarde» al líder nacional Andrés Manuel López Obrador por estar sacrificando a una mujer que fue mandada por él mismo para recolectar dinero para su campaña y ahora todos le están dando la espalda, lo que calificó como violencia política.