![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/Gabriel-García-Márquez-107x70.jpg)
Gabriel García-Márquez/Sentido común
CÓRDOBA, Ver., 18 de diciembre de 2016.- En sesenta días, cuatro integrantes del Movimiento Antorchista han sufrido agresiones en Veracruz, situación que el Comité Estatal y la Dirección Nacional considera grave y peligroso, informó el dirigente de dicha organización en el estado, Samuel Aguirre Ochoa.
Detalló que las agresiones que han sufrido los afiliados ponen en riesgo la integridad física de los mismos, y podrían sufrir un atentado de consecuencias irreparables.
Agregó que pareciera que intentan infundir temor entre los antorchistas, intimidarlos políticamente para que no sigan luchando por construir una sociedad en la cual la riqueza se distribuya más equitativamente.
Dijo que se han presentado las denuncias correspondientes de los cuatro casos ante las instancias judiciales correspondientes, incluso en dos sostuvieron un diálogo personal con el encargado de la Fiscalía, Jorge Winckler Ortiz, sin embargo, están en espera de resultados, pues hasta el momento no se ha detenido a nadie.