
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
XALAPA, Ver., 29 de mayo de 2017- El candidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido Nuevo Alianza (Panal), Nicanor Moreira Ruiz, indicó que a menos de una semana de que finalicen las campañas, ha sido víctima, de nueva cuenta, de ataques contra su campaña y persona, los cuales han ido desde “hackeo” de cuentas hasta “cristalazos” de vehículos.
Entrevistado en conocido café del centro de la ciudad, pidió a la fuerza pública más vigilancia el día de las elecciones, ya que la gente muchas veces por eso no sale a votar, ya que tienen miedo de que suceda algo malo.
“Seguramente se habrán dado cuenta de los ataques que hemos sufrido y del gasto excesivo que ha tenido nuestra competencia, de los intentos por echar abajo este proyecto ciudadano que represento”, agregó Moreira.
En este sentido, exhortó a la ciudadanía a razonar su voto, señalando que un voto a su favor representa darle espacio a los ciudadanos “de a pie” en el ayuntamiento de Xalapa y depositar en la ciudadanía las decisiones relativas al municipio.
Recordó que los candidatos de grandes partidos quieren seguir sirviéndose con la cuchara grande y darle puras migajas al pueblo, por lo que es necesario un cambio estructural y éste comienza desde el ciudadano, quien no debe vender su voto por una despensa, una gorra o alguna otra insignificancia.