Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2016.- A cuatro días de que aparecieran ultimados los dos sacerdotes de Poza Rica, en Veracruz, el cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, reportó la desaparición del sacerdote José Alfredo López Guillén, en Michoacán.
Quadratín Michoacán informa que al lamentar el secuestro y la muerte de los sacerdotes veracruzanos, dijo que desde el lunes, José Alfredo fue sacado de la casa parroquial en la comunidad de Janamuato, perteneciente a la cabecera municipal de Puruándiro, y pidió a las personas orar por él para que regrese con bien a su comunidad a cargo.
Recalcó que fueron robadas pertenecías del párroco de su coche y la casa parroquial, y condenó a las personas que se dedican a hacer el mal, pues “no se justifica de ninguna manera esta barbaridad, pido su oración y su comprensión”.
En un comunicado, la Arquidiócesis de Morelia externó su angustia por la desaparición del párroco de la Santísima Trinidad, de Janamuato, después de que fue saqueada la casa parroquial el pasado lunes 19 de septiembre.
“Suplicamos se respete la vida e integridad personal del sacerdote para que pueda cuanto antes reincorporarse a su labor pastoral. Nos unimos a sus feligreses y familiares en oración confiada, pidiendo al Dios de misericordia por esta necesidad”.