
Reafirma Lorena López compromiso con el campo en Coatzintla
VERACRUZ, Ver., 21 de noviembre de 2016.- La denuncia que llevó a la detención del exalcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, la regidora en funciones, Graciela Tejeda y del exfuncionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Felipe Sosa, fue presentada en contra de 57 personas, incluido el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, informó el exdiputado federal, Humberto Alonso Morelli.
«La denuncia fue en contra de 57 funcionarios públicos, entre federales, estatales y municipales, incluyendo Javier Duarte, Pablo Anaya, Graciela Tejeda, más Salvador Manzur».
Expuso que los denunciados se encuentran exservidores públicos del programa Oportunidades de la Sedesol y las “órdenes de aprehensión las esperábamos mucho antes, se estuvieron dilatando los procesos, lamentablemente».
Alonso Morelli dijo que hasta el momento hay dos órdenes de aprehensión más: la del Salvador Manzur Díaz, quien cuenta con un amparo y la de Pablo Anaya; finalmente, señaló que de acuerdo a la ley, los implicados en ese acto no debieron salir bajo fianza.