Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver. 26 de septiembre 2018.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, denunció que varios empleados de diversas áreas han sido sobornados para sustraer documentos oficiales para después alterarlos para su publicación y denostar la imagen del ayuntamiento.
Tras el señalamiento que hizo una casa editorial, quien acusó a la alcaldesa de hacer costosos obsequios a sus empleados, mencionó ya son tres ocasiones que han sido sustraídos documentos oficiales de algunas áreas.
Dijo que los empleados que han sido sobornados en diversas áreas desconocen quizá que están incurriendo en un delito grave al recibir cantidades que pueden ser de 500 hasta mil pesos.
En este sentido, comentó que ya la Contraloría municipal investiga de dónde y por quiénes han sido sustraídos y alterados los documentos y publicados en redes sociales y en conocido diario local.
Por otra parte, dio a conocer que el próximo mes egresarán los 72 cadetes de la academia de El Lencero, que se sumarán a la policía municipal para seguir formando la corporación.