NANCHITAL, Ver., 6 de abril de 2021.- Habitantes de la colonia Centro del municipio de Nanchital denunciaron a través de redes sociales haber sido víctimas de 3 jóvenes desconocidos, quienes aproximadamente a las 5 de la mañana robaron los vidrios laterales de los vehículos ubicados en la calle Nicolás Bravo.

Fue gracias a las cámaras de vigilancia de una de las viviendas que las personas se pudieron percatarse de quiénes habían realizado el hurto a casi todos los coches de la cuadra.

«Hoy 5:00 am anduvieron en el centro de Nanchital, específicamente en la calle de Nicolás Bravo, sobre todos los automóviles de los vecinos incluido el de nosotros, si alguien los reconoce avísenos», publicó Kika Díaz, en Facebook.

Los afectados solicitaron a las autoridades redoblar las rondas de vigilancia que efectúa la Policía Municipal durante la madrugada, ya que es cuando los malhechores actuaron.

En los vídeos se observan a los 3 chicos, quienes vestían camisas floreada, blanca y gorra, estar al pendiente de que nadie los viera, mientras robaban los espejos.

Cabe destacar que los cibernautas se encargaron de identificar a los malhechores, para realizar la denuncia correspondiente a las autoridades.