Promueven tradiciones en escuelas de Poza Rica a través del cine
XALAPA, Ver., 22 de octubre de 2018.- Este lunes, integrantes de la Asociación Civil Empresas SOS presentaron una demanda ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en contra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el Secretario de Finanzas y Planeación y los servidores públicos que resulten responsables por la falta de pagos que no han realizado a éstos.
El representante de esta asociación, Jesús Castañeda Nevárez, dijo que con su actuar están violentando sus derechos, ante la falta de pagos de parte de la actual administración, por supuestos servicios prestados al Gobierno del Estado.
Asimismo, lamentó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no haya reconocido el adeudo que tiene con ellos y por el contrario, insista en descalificarlos argumentando que sus cobros son de empresas fantasmas.
Finalmente, señaló que seguirán reclamando el adeudo al gobierno que siga en turno, pues recordó que es institucional y no depende sólo de Yunes Linares, si no de quien sea gobernador del estado.