Regresan los martes gratis al Aquarium del Puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver.., 6 de enero de 2025- La Senadora Alma Carolina Viggiano Austria, puntualizó que los verdaderos enemigos de México son la pobreza, la inseguridad y la delincuencia, al tiempo que lamentó la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, se encuentre atada de manos para sacar adelante al país.
«Yo creo que hoy en lugar de que la presidenta esté hablando de mis adversarios, nuestros adversarios, aquí el único adversario que tenemos es ajeno a México, primera, segunda, los verdaderos enemigos son la delincuencia, la pobreza, la inseguridad, esos son los enemigos. México es de todos no ayuda en nada un discurso de división, nosotros cenecistas, como priista siempre vamos a convocar a la unidad del país, porque es la única manera de ser fuertes de resistir todas las amenazas y riesgos que hoy vive el país», expresó.
En ese sentido, la priista dijo que el expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le dejó a la primer presidenta de nuestro país un territorio en llamas y endeudado.
«Le dejó realmente la presidenta Sheinbaum un país en llamas, un país endeudado, con muchos déficits y también hay que decirlo, la dejó completamente atada de manos y con una Cámara de Diputados en donde todo responden a Andrés Manuel López Obrador, él los puso, una Cámara de Senadores que está en la misma manera, por lo tanto es muy lamentable que hoy que llega la primera presidenta de México tengamos una situación como la que tenemos, es profundamente lamentable», culminó.