
Se desborda Congreso de Veracruz en homenaje al Tío Fide
VERACRUZ, Ver., 10 de enero de 2021.- El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, permanece hospitalizado en una clínica local por complicaciones del Covid 19, y reportan como delicado su estado de salud, informó el Obispo Carlos Briseño Arch.
“Sigue delicado con sus altas y sus bajas, hay días en que está un poco mejor y hay días en que decrece y hay días en el que se van solucionando las cosas, pero yo creo que esto es un poquito de paciencia, de que los medicamentos hagan su trabajo”.
En ese sentido, hizo un exhorto a los fieles católicos a no cesar las oraciones para que el padre Víctor Díaz pueda recuperar gradualmente su salud, misma que ha tenido altas y bajas. “Se notan las oraciones que han hecho por él y yo los invito a que sigamos haciendo oraciones para que Dios le dé pronto la salud”.
El Obispo argumentó que la pandemia sigue afectando al sacerdocio veracruzano, y con excepción del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, dijo que el reporte que ha tenido es que el resto de los casos no han sido graves.
«Se han presentado casos, sin embargo, esta semana no es que haya habido un caso concreto, pero sí se han presentado dos o tres casos».